Autor y blog

Jugué en las categorías inferiores del CD Torrijos durante mi infancia y parte de la adolescencia, y posteriormente defendí los colores de Las Colonias durante seis meses. Ahora soy una especie de co-entrenador del Alevín C de la escuela torrijeña junto a Alfonso, mi tio y maestro (el año pasado en el Cadete B). Me considero un profundo amante del deporte y un orgulloso torrijeño, y la mezcla deriva en un aficionado a cualquier equipo que defienda, en cualquier disciplina, deporte o categoría, el nombre de nuestro pueblo. Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empleo parte de mi tiempo libre (y ocupado) en seguir y apoyar al deporte de Torrijos.

Esta idea nació en twitter, y aunque no cesará la actividad allí, quería tener una plataforma donde los 140 caracteres que ofrecen esa herramienta no se quedaran cortos. Me gustaría abarcar bastante más, pero de momento no puedo, puesto que todo esto que veis es cosa de una única persona: yo. Aunque bien es cierto que hay aficionados y jugadores de todos los equipos que me informan de los resultados para hacer el #CarruseldeJosinho en twitter los fines de semana (gracias a todos). Para sacar adelante este blog necesitaré la ayuda de todo el mundo. Los propios clubes que quieran proporcionar información pueden hacerlo y estaré encantado de recibirlo. Además, para las fotos de las plantillas también requiero ayuda, así como para otros datos de los equipos. Asumo que es muy mejorable el blog, desde diseño (no tengo mucha idea de este aspecto) hasta contenidos. Recojo consejos.

Poco a poco imagino que irá mejorando el blog, si no me canso antes. Espero que lo disfruten, está hecho con bastante cariño.

Un saludo, apoya al deporte torrijeño

Jose Carlos de Celis

#CarruseldeJosinho

Contacto: Josecarlosdecelis@gmail.com

One Comment to “Autor y blog”

  1. ¡Enhorabuena, Josi!
    Está muy chulo.
    A seguir adelante y a ir mejorando poquito a poco.
    Ánimo y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: