Arrivederci, adiós

Hasta aquí ha llegado el blog, poco más de un mes ha durado este invento del blog (dos años el #CarruseldeJosinho en twitter). Ya, ya sé que esperaban más. Yo también lo esperaba. Es complicado hacer una cosa así sin apenas apoyo, por amor al arte, y dedicarle tanto tiempo (más de lo que parece). Así que mejor dejarlo ya y no darle más vueltas. Agradecido por el alto número de visitas que esta página ha recibido en este mes y también a los pocos apoyos (sin mención, sabéis quiénes sois) y a los más pocos todavía que han decidido comentar los post (ofú, qué complicado es escribir y que parezca que no hay nadie al otro lado).

Así que, ea, cerramos y nos vemos por ahí, en algún campo de fútbol o pabellón o donde haya un equipo torrijeño, que se me han acabado las ganas de hacer cosas por amor al arte y con poca ayuda pero no las ganas de apoyar a nuestro deporte. ¡Ojalá la temporada que está en marcha esté llena de éxitos para todos!

Suerte y salud. Sobre todo salud.

PD: Si alguien quiere seguir con ello, le quito mi nombre al blog y se lo regalo, con todo el trabajo base hecho y le doy las ideas que tenía para el futuro (reportaje a los torrijeños en 3ª división, sobre el Atlético Giner, sobre el funcionamiento de las escuelas de fútbol y baloncesto, conocer un poco más el CN Torrijos, y muchas entrevistas -de las cuales os puedo facilitar algunas preguntas y el contacto con los protagonistas-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: