3ª División Tenis de Mesa. Jornada 6

LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM                       3

ITV OCAÑA                                                    4

En la mañana del domingo 24 de noviembre el equipo torrijeño de LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM no pudo llevarse la victoria frente al joven ITV OCAÑA decantándose el encuentro por 3 a 4 en el partido de dobles.

El primero en jugar, por parte de los torrijeños, fue Dani Velasco  que no tuvo opciones ante Vicente Carrero venciendo éste por un 0 a 3. Julián García y Alejandro Soto protagonizarían el mejor partido de la mañana decantándose del lado local por un 3 a 2. Julián hizo valer su tiempo muerto en el último juego para dar la vuelta al set y llevarse el partido. En el tercero de los partidos Raúl Longobardo volvió a mostrar una semana más su ascendente progresión ganando por 3 a 1 a Roberto García – Alcalá y poniendo un 2 a 1 en el marcador global.

Dani Velasco en el segundo de sus partidos cayó de nuevo derrotado por 0 a 3 frente a Alejandro Soto mejorando el juego mostrado en el primer partido pero no pudiendo hacer nada frente al gran nivel del jugador visitante. Era el turno para Raúl Longobardo que tuvo en la cuerda floja a Vicente Carrero durante algunos momentos del partido pero fue el visitante quien se llevó el partido por 1 a 3.  Julián García hizo gala de nuevo de su imbatibilidad en esta temporada y con su victoria en su último partido frente a Roberto García – Alcalá por 3 a 1 obligaba al desempate en el partido de dobles.

Por el lado de LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM jugaron Julián / Raúl y por el lado del ITV OCAÑA Alejandro/ Vicente. Se pusieron por delante los nuestros en el marcador por 1 a 0 y cerca tuvieron el segundo que dejaron escapar por 13 a 15 poniendo las tablas en el marcador. Un mazazo para los torrijeños fue ese segundo set tras el que no levantaron cabeza perdiendo finalmente por 1 a 3.

No se pudo dar la sorpresa ante el imbatido ITV OCAÑA y el equipo torrijeño de tenis de mesa se queda con un balance de tres victorias y dos derrotas manteniendo Julián García la imbatibilidad con 8 partidos ganados. La próxima semana de nuevo tenis de mesa en el PABELLÓN MUNICIPAL  de Torrijos frente a los tres equipos de Guadalajara desde las 10 de la mañana. Esperamos y deseamos que durante esta semana sea solucionado de una vez por todas el problema existente en la pista de nuestro Pabellón Municipal de Torrijos que muestra un peligroso estado resbaladizo nada conveniente para la práctica deportiva como se viene demostrando semana tras semana con continuas lesiones de jugadores torrijeños de diferentes disciplinas deportivas.

JIBP

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: