3ª División Tenis de Mesa. Jornada 5

LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM         4

NYC SERMA EBORA                                     2

LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM         4

CTM NAVALCÁN                                          3

131117_lacepa_nyc_navalcan

LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM         4

NYC SERMA EBORA                                     2

En la fría mañana del domingo tocaba el turno a las 10 de la mañana para el enfrentamiento entre el equipo torrijeño de LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM y el equipo talaverano de NYC SERMA EBORA que se adjudicaron los locales por un 4 a 2.

No comenzaron de cara las cosas para los torrijeños cayendo derrotado José Ignacio Bermejo frente a Víctor Fernández en un ajustado 2 a 3 donde el jugador torrijeño no supo aprovechar una importante ventaja en el último juego. En el segundo partido Julián García no dio opciones a Guzmán Cano endosándole un 3 a 0 y poniendo el empate en el marcador global. Era el turno para Jorge García que se estrenaba en esta temporada y lo hizo con derrota por 0 a 3 frente a Óscar Díaz.

De nuevo era el turno para Julián García que rápidamente se deshizo de Víctor Fernández con un 3 a 0 poniendo de nuevo el empate en el marcador. José Ignacio Bermejo puso por delante a los torrijeños ganando por 3 a 1 a Óscar Díaz resarciéndose de su ajustada derrota del primer partido. El último partido era clave y Jorge García no falló ante Guzmán Cano ganando en un ajustado 3 a 2 en un excelente último juego que no dio opciones al talaverano.

Victoria en el primero de los partidos de la mañana ante un joven NYC Serma Ébora.

131117_lacepa_nyc

LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM         4

CTM NAVALCÁN                                          3

Más ajustada fue la victoria por 4 a 3 de LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM frente al CTM NAVALCÁN llegando al partido de dobles para hacer el desempate de los partidos individuales.

Julián García fue el encargado de abrir el encuentro frente al veterano Jorge Berrendo viéndose un partido muy bonito que quedó del lado torrijeño con un contundente 3 a 0. El turno era para Raúl Longobardo que sigue progresando en su juego tras su lesión y que nada pudo hacer ante el también conocido Miguel Ángel Pérez que se llevó un fácil 0 a 3. José Ignacio Bermejo tampoco tuvo fortuna ante el navalqueño Fabián Muñoz que se llevó el partido por un 0 a 3 con unos sets muy ajustados.

131117_lacepa_nyc_

El encuentro estaba del lado del CTM NAVALCÁN con un marcador global de 1 a 2 pero como ocurriera en el encuentro anterior de la mañana sería Julián García, una vez más, el que con un 3 a 0 frente a Miguel Ángel Pérez pusiera el empate en el encuentro leyendo muy bien el partido para desplegar un gran juego frente al defensivo jugador visitante. Destacar la imbatibilidad del jugador torrijeño, Julián García, que cuenta todos sus partidos por victoria. De nuevo el CTM Navalcán se puso por delante no pudiendo hacer nada José Ignacio Bermejo frente a Jorge Berrendo que se llevó el partido por 0 a 3. En el partido “decisivo” se enfrentarían por el lado local, Raúl Longobardo, y por el lado visitante, Fabián Muñoz. No comenzaron bien las cosas para los torrijeños perdiendo Raúl el primer set pero el torrijeño, apoyado por los aficionados que acudieron al Pabellón a animar a LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM , se vino arriba y se llevó los dos sets siguientes poniéndose 2 a 1. No cerró el partido y se precisó del quinto set final y de nuevo Raúl Longobardo desplegó su mejor juego en esta temporada para llevarse la victoria por 3 a 2 poniendo el empate en el marcador global.

Se precisó del partido de dobles final para el desempate jugando por el lado torrijeño Julián / Raúl y por el lado navalqueño Fabián / Miguel Ángel. Los torrijeños se entendieron a la perfección combinando el juego defensivo de Raúl Longobardo con el ofensivo de Julián García para llevar el partido final por 3 a 0 consiguiendo la victoria frente a un rival que puso las cosas muy difíciles a los integrantes de LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM.

El equipo torrijeño de LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM mantiene un balance positivo de tres victorias y una derrota para recibir a las 11 de la mañana del próximo domingo 24 de Noviembre en el Pabellón Municipal de TORRIJOS al imbatido ITV OCAÑA. Un difícil rival el que espera el equipo torrijeño por lo que esperamos contar con nuestros aficionados torrijeños para que un encuentro más animen a los nuestros llevándolos a la victoria como bien ocurrió en el decisivo partido de la pasada jornada.

Texto: JIMP

Fotos: MRF

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: