Crónica campeonato popular de tenis de mesa

Una treintena de jugadores se dieron cita para clausurar la I Semana de la Juventud y el Deporte en el Campeonato Popular de Tenis de Mesa organizado por el CDE Torrijos Spin Tenis de Mesa en colaboración con el Instituto Municipal de Juventud y Deporte.

IMG_20131110_110230

Buena mañana la vivida en el Pabellón Municipal de Torrijos en la que se disputaron más de 80 partidos donde todos los participantes disfrutaron de una fase de grupos en la que muchos volvieron a verse delante de una mesa, tras muchos años sin practicar el tenis de mesa. Participantes venidos de Bargas, Portillo de Toledo y en una amplia mayoría de nuestro municipio de Torrijos  que también pudieron disfrutar, a media mañana, del popular bocadillo de jamón con su correspondiente botella de agua , ya que un campeonato más podemos decir orgullosos que el tenis de mesa torrijeño se siente respaldado por empresas torrijeñas que aportan su granito de arena para hacer posible que estos eventos adquieran un mayor nivel.

Foto: JFBP. Los organizadores del torneo permitieron a #CarruseldeJosinho probar el robot

Foto: JFBP. Los organizadores del torneo permitieron a #CarruseldeJosinho probar el robot

Tras el bocadillo, los cuadros finales y los mejores partidos de la mañana unido a la puesta en marcha del robot multibolas donde los participantes pudieron probar una máquina que fue la sensación de la mañana en el Pabellón Municipal. Llegaron las semifinales del campeonato con pleno de jugadores locales que disfrutaron de partidos muy intensos regalando maravillosos puntos a los asistentes. Por un lado Julián García derrotó por 3 a 1 a Raúl Longobardo e idéntico resultado se dio en la otra semifinal donde José Ignacio Bermejo accedía a la final deshaciéndose de Jorge García que se hizo con el Trofeo al mejor jugador Infantil del Campeonato. La disputada final fue un espectáculo para todos con un intercambio de excelentes puntos que arrancaron los aplausos en numerosas ocasiones. Finalmente Julián García se haría con el campeonato y su respectivo Jamón NAVIDUL venciendo por 3 a 1 a José Ignacio Bermejo que, aunque comenzó ganando, no pudo con su compañero de LA CEPA IBÉRICA Torrijos Spin Tenis de Mesa.

Desde el CDE Torrijos Spin Tenis de Mesa queremos agradecer a todos los participantes por apoyar el tenis de mesa en nuestro municipio al igual que al Instituto Municipal de Juventud y Deporte por confiar en el proyecto para esta temporada por el cual el popular ping pong podrá ser practicado por todos los torrijeños con continuas actividades de promoción mes a mes.

El próximo fin de semana vuelve la liga al Pabellón Municipal con el doble enfrentamiento de LA CEPA IBÉRICA TENIS DE MESA contra el NYC Serma Ébora de Talavera de la Reina y el CTM Navalcán. Desde las 10 de la mañana puertas abiertas para ver y disfrutar del tenis de mesa.

Primer Clasificado Infantil JORGE GARCÍA

Primer Clasificado Absoluto JULIÁN GARCÍA
Segundo Clasificado Absoluto JOSÉ IGNACIO BERMEJO

JIBP

131110_entregadepremios

De izquierda a derecha con trofeo en la mano Jorge García, mejor clasificado infantil, Julián García y José Ignacio Bermejo (primer y segundo clasificado). También aparecen en la imagen Raúl y Rubén, jugadores del TM Torrijos, así como el Concejal de Deportes, Jose Antonio Muñoz. FOTO: MRF

IMG_20131110_110047 IMG_20131110_110745 IMG_20131110_123119

Deja un comentario