3ª División Tenis de mesa. Jornada 3

TM CUENCA                                                   0

LA CEPA IBÉRICA TORRIJOS SPIN TM         6

Julián García, Raúl Longobardo y Rubén Cumplido, representantes del TM Torrijos en la Jornada 3 (vía @TMTorrijos)

Julián García, Raúl Longobardo y Rubén Cumplido, representantes del TM Torrijos en la Jornada 3 (vía @TMTorrijos)

Primera victoria de la temporada para “La Cepa Ibérica Torrijos Spin TM” por 0 a 6 en su viaje a tierras conquenses que le enfrentó ante el TM Cuenca. Los torrijeños no dieron opción ninguna al TM Cuenca y se volvieron con un excelente sabor de boca.

Comenzó Julián García que se estrenaba en esta temporada y aunque empezó cediendo el primer juego no dejó opción a Fran Almagro en los siguientes venciendo el primer partido por 1 a 3. Tras éste, Rubén Cumplido buscaba su primera victoria en liga y así fue aunque de nuevo comenzó perdiendo el primer juego supo remontar para llevarse el partido por 1 a 3 frente a Sergio Calvo. El turno en el tercer partido era para Raúl Longobardo que no dio opciones a Marcelino Palacios y endosó un 0 a 3.

Jugaba Julián García para atar la victoria torrijeña y de nuevo no falló venciendo por 0 a 3 frente a Sergio Calvo. Con el encuentro ya sentenciado para “La Cepa Ibérica Torrijos Spin TM” era el turno para Raúl Longobardo que frente a Fran Almagro venció de nuevo por un 0 a 3 demostrando una gran mejoría frente a la anterior jornada. El último partido de la tarde correspondía a Rubén Cumplido que dejando de lado los nervios de anteriores partidos y con la victoria ya asegurada cumplió y ganó por 0 a 3 dejando el resultado final del encuentro en 0 a 6.

Buen partido el de los jugadores torrijeños de La Cepa Ibérica Torrijos Spin TM que descansarán en liga hasta el próximo 17 de noviembre que se enfrentarán en el Pabellón Municipal de Torrijos al TM Navalcán y al NYC Serma Ébora de Talavera pero antes de esa doble jornada estarán presentes participando en el “Triangular Deportivo” del 2 de noviembre y en el “Campeonato Popular de Tenis de Mesa” del 10 de noviembre organizados con motivo de la I Semana de la Juventud y del Deporte de nuestro municipio de Torrijos.

TEXTO: JIBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: